Corazón Más Visitado

martes, 18 de junio de 2013

Comienza la Fiesta! Super Homenaje !!!


Hola hermosas scraperasss!! Como en toda celebración , daré comienzo con esta suerte de Superrrr Homenaje a mis Maestras!! Las mejores maestras del mundo que yo pude conocer.. A lo largo de todo este tiempo compartido  he conocido a muchasss maestras , pero son varias las chicas que me acompañaron , me apoyaron, me dieron su mano incondicionalmente y sobre todo me enseñaron , me enseñaron y me enseñaron más de lo que pueden  imaginar! Aunque mi aprendizaje no siempre fue perfecto , les juro que siempre traté de dar lo mejor que podía .. Gracias amorosas maestras !!! Les otorgo este premio con todo mi amor y con todoooo mi corazón!! 
Decido colocar sus nombres  en orden estricto alfabético porque es la única forma de ser totalmente parcial , realmente las quiero mucho y les estoy eternamente agradecidaaaaaaaaa!!! 
Magdalena Cortez http://www.axesdesigns.com/
y mi ángel de la guarda "Mayfe" que me mira desde el cielo !!!! http://colordecanela.blogspot.com.ar

Pasando por sus blogs me siento emocionada porque reviví momentos, recuerdos , fotos que me vienieron a la memoria y más me emocioné porque cada una de ustedes en algún momento , en algún punto, con alguna palabra o gesto me devolvieron las ganas de VIVIR!!!! 

Se que cada una de ustedes tiene el don más valorado , el don de la "humildad" pero me gustaría que puedan llevarse la imagen del premio , es todo lo que puedo ofrecerles y lo hago con todo placer !!! 

Chicas lindas Amigas del Scrap , no pierdan conocer la vida y la obra de " Mis Maestras", visiténlas cuando tengan la oportinidad, porque en cada trazo , en cada recorte  les regalarán enseñanza pura! 

Gracias a todas chicas  por visitar mi espacio y por acompañarme en esta superrrr fiestaaa que me hace tannn felizzz!!!
besosssssssss 



41 comentarios:

Anna Gala dijo...

ohhhhh.... que honor!!!! Muchisimas gracias a ti, por el interés en cada momento, por querer aprender cada día más! :)
Gracias y me lo llevo a mi blogggg con mucho amorrrrrr!!!!
Abrazotessss!!!

lascositasdelanena dijo...

Que bonitas palabras y cuanto sentimiento.
Me ha emocionado. Saber que aun hay gente que comparte.
Gracias por esta enttraada.
Besitos.

Labibliotecaperdida dijo...

Te felicito por esta entrada, seguro que aquellas que te enseñaron están muy orgullosas porque ahora tu eres quien nos enseña a las demás y gracias a personas como tu cada día aprendemos un poquito mas :)
besitosss

Unknown dijo...

ahora vos sos nuestra maestra.felicidades por el aniversario.

Unknown dijo...

ahora vos sos nuestra maestra.felicidades por el aniversario.

Unknown dijo...

ahora vos sos nuestra maestra.felicidades por el aniversario.

Patricia dijo...

Hablas con tanto entusiasmo, cariño y respeto que emociona Vanyu...hoy vos sos mi maestra, compatis con nosotras hasta el minimo detalle aprendido...explicas hasta el cansancio siempre con una sonrisa, todo el tiempo, eso demuestra tus ganas de compartir y nos acerca cada dia un poquito mas! besote!

Silvia Burgos dijo...

que felicidad... siempre me ha encatado tu sinceridas, humildad y generosidad sigue adelante querida amiga

Marian dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí Vanyu, eres muy amable!!! Yo creo que todas aprendemos de todas, eso es lo bueno del scrap.
Pero la verdad es que me han emocionado tus palabras!!!
Felicidades por este aniversario!!!
Un besazo!!!

donacrist dijo...

Feliz aniversario!!! Es gratificante verte expresar tu agradecimiento a las personas que te han acompañado en algún trayecto de tu vida. No tengo blog pero comparto en el facebook

GABRIELA GAUNA dijo...

Qué feliz se te siente Vanyu!! Se nota lo mucho qué queres a esas maestras!! Es lindo ver lo agradecidas que sos con ellas, eso es muy bueno, porque hay muchas chicas, como yo, que se sienten inspiradas por vos!! Y eso enseña también. Agradecer y valorar a quienes nos regalan algo de su vida!! Feliz cumple blog!! Y que seas inmensamente feliz!!!!

Unknown dijo...

Excelentes maestras!!! No hay nada más lindo que ser agradecida y valorar en este caso todo lo que nos enseñan, muy lindas palabras!!! mucho sentimiento!!!
Suerte en este proyecto!!!
Bss.

Haideelum dijo...

Es de gente bien nacida ser agradecida, decía mi madre, por lo que admiro la gratitud que eres capaz de expresar a esas personas que en algún momento te han enseñado algo! Felicidades!!^.^

Teresa Carini dijo...

Hola Vanyu!! qué decirte sobre semejante sorpresa!? solo gracias enormes, es un honor ese premio que me lo llevo para presumir en mi blog con todo cariño!!!creo me queda grandeeee!!! porque todas, incluyéndote vamos aprendiendo a la par!y sobre todo gracias por la generosidad en tus palabras! Muchos cariños!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

la verdad qu la lista es para muchas son las mejores maestras que hemos tenido.- Buenisimo el reconocimiento.- Besos

Kory Bello dijo...

Creo que esas maestras estan contentas por haber mostrado sus conocimientos a una personita como tu.. a esas maestras les puedo decir, porque me consta.. que han ensenado muy bien a esta mujer.. ella, no se queda con esos conociminetos, siempre los comparte y esta dispuesta a ayudar.. se ve que ha apendido de las mejores.. asi que felicidades a todas las personitas que le han otorgado un poco de su conocimiento a mi ahora Maestra de Scrap.. (aunque aprendo mas que de scrap de ti Vanyu.. eres una gran persona) .. que bonito ver que eres tan agradecida, es importante no olvidar, a quienes te han dado lo mejor de ellas, para sacar lo mejor de ti.. FELICIDADES POR ESTE HERMOSO PREMIO QUE LES OTORGA SU ALUMNA..!!
Besitos.. buenas noches..

CAVI dijo...

Que lindas palabras para tus profesoras… las personas en las que te inspiras y de las que has aprendido muchas cosas, no solamente scrap.
Saludos.

Maga Magica dijo...

Ya lo creo Vanyu, Qué maestras de lujo!!!!!

Eva Sanz dijo...

Hola princesita solo darte la gracias a ti, por que el sentimiento es mutuo, por sr como eres y por estar siempre al otro lado cuando te necesite.
Respecto del scrap pues todas aprendemos de todas, cada una tiene ese puntito de donde sacar la idea.
Besos guapa y un millon de gracias

Beatriz dijo...

HOla guapa, bonito premio le as otorgado y seguramente se lo tienen mas que merecidos, enhorabuena a las galardonadas,bsssss

Dorcas y algo más dijo...

Una enrtrada preciosa y llena de sentimiento y sobretodo gratitud a esas personas que han sido tan importantes en tu vida.
Ahora tú te estas convirtiendo en una maestra al poner todo tu talento a disposición de todas aquellas personas que se inician en el scrap.
!!!!!Enhorabuena, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Scrap Y Foamy dijo...

Felicidades a esas profes a las que das este bonito homenaje. Bss

Montse dijo...

Preciosa ya me hiciste llorar!!! desde luego es un honor si te he enseñado algo de lo que se!!! pero para mi tu si eres mi maestra y no sólo de scrap, que tienes una imaginación que no te la acabas!!! sino porque eres mi maestra de la vida!!! tienes tanta energía y ganas de hacer cosas!! siempre tan positiva y dulce!!!ufff que no acabaría!!! casi nunca publico premios, no es porque no los valore, sino por falta de tiempo, pero este lo hago con mayúsculas y con mucho honor!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Besotes

Unknown dijo...

Me encanta la entrada!! Siempre hay que acordarse de la gente que va pasando por tu vida y sobre todo si te deja una huella importante. Seguro que muchas nos acordaremos de tí en el futuro, yo ultimamente he estado un poco desaparecida pero vuelvo a la carga y sigo todos tus trabajos que siempre me enseñan cosas.
un besito

Ledia..... dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh Vanyu que hermosa sorpresa!!!! gracias por pensar en mi, no esperaba tanto cariño de tu parte!!!! ya sabes que la admiración es mutua!!!!!

besitos amiga y a seguir celebrando!!!!!!

Scraptella dijo...

Madre mia! que sorpresota y que honor! A mi lo que me hace feliz es ver que mi semillita de mostaza ha crecido y se ha convertido en un precioso árbol!! fuerte y creativo!! Gracias Vanyu. Besos!!!

Mila dijo...

Que sorpresota, es un honor estar en esta maravillosa lista llena de gente maravillosa, Vanyu querida!!,gracias amiga de corazón, lo luciré con mucho orgullo en mi blog, y como dicen las chicas todas ponemos nuestro granito de arena.
Un beso grande.

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Muchas felicidades!!!!! y que cumplan muchos años mas!!!!!!!! Abrazos desde Venezuela

majo dijo...

felicitaciones Vanyu!!!!! visite todos los blog todas unas genias!!!!! gracias por compartir todo esto con nosotras ;)besos

Yolis dijo...

todos muy buenas amigas y todas grandes maestras, mayfe, como tu dices nuestro angel scrappero, tenia lo Suyo mi maestra bella, lo bueno es que NOS DEJAN CADA UNA UN LEGADO HERMOSO, LA SENCILLAS Y SIMPATIA¡ FELICIDADES EN TU BELLO ANIVERSARIO¡

Unknown dijo...

Que lindo homenaje a tus maestras, deben sertirse super orgullosas :)

Esther dijo...

Muchiiiiiisimas gracias estoy muy agradecida por estar en esta lista junto con grandes maestras, un besito enorme!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

quelindo homenaje y cuan reales son verdaderas maestras todas ellas felicidades !!!!

Pollita Venusina dijo...

Esto parecía blog hop, brinqué y brinqué y todo me encantó, excelentes maestras! Felicidades!

ViryiMasayPapel dijo...

Lindo comienzo para celebrar.

Saludos.

Patty Tanúz dijo...

amigaaaaa, muchas gracias por tal distinción que siento no merezcooooo hehehe eres un sol y te quiero mucho!!!!!!! muy bonitas palabrassss, emotivass y en la lista hay amiguitas mega talentosas!!!! con todo gusto me guardo la imagennnnnn:) muchos cariños y por aquí nos seguimos leyendooooo:)

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaa.. ya sabes como siempre ando a mil .. pero ya vine.. gracias por el reconocimiento!!!! Un beso y de nuvo gracias!!!!

Rocio Alvarez dijo...

cuanto talento¡¡¡ variasa de tus maestras han sido también mias, pero que lindo que tu si se los reconozcas, que bello post.

GABRIELA GAUNA dijo...

Hola, Vanyu, te cuento que en mi blog está terminado y super decorado jajajaja el mini reto para participar en tu cumple!!!!cuando lo veas conocerás a mis bebitas años atrás!!! besitos

Lizet Luna dijo...

:'), con tanta alegria recibo estas palabras.... gracias a ti Van, que aunque no lo sepas a travez de tus palabras recibimos mucho más de ti de lo que tu misma te imaginas!!!, auqnue en el ultimo tiempo me he alejado del mis cosas de scrap, por razones de tiempo,y algunos problemas... el compartir con personas maravillosas como tu es una de las cosas que me hacen seguir aqui!!!!, gracias a ti!!! por estar!

Lizet Luna dijo...

:'), con tanta alegria recibo estas palabras.... gracias a ti Van, que aunque no lo sepas a travez de tus palabras recibimos mucho más de ti de lo que tu misma te imaginas!!!, auqnue en el ultimo tiempo me he alejado del mis cosas de scrap, por razones de tiempo,y algunos problemas... el compartir con personas maravillosas como tu es una de las cosas que me hacen seguir aqui!!!!, gracias a ti!!! por estar!